miércoles, 5 de febrero de 2014

3,2,1....Log In

Muy buenas,

Comienzo con este primer post a modo de introducción un nuevo blog dedicado al tema que me ha ocupado laboralmente hablando mis 14 últimos años de existencia: los autómatas programables, la automatización, los sistemas Scada y todo ese tipo de cachivaches

Este Blog no nace con la aspiración de incluir las novedades del sector, analizar equipos o recomendar soluciones, como contaba Robe Iniesta al final de "Salir", yo mas humilde soy.. y solo pretendo plasmar en los próximos post problemas que me he ido encontrando en el día a día y la forma en la que se han ido (o no...) resolviendo.

El nombre, ¿Comoposer?, homenaje al primer software con el que me peleé allá por el año 2000 en tierra Gallega  con Servando, Jose Angel y Federico.

Arranca aquí esta experiencia, espero sirva a alguien de ayuda y me ponga en contacto con amantes de estos aparatitos y esclavos de estos softwares.

LogOut ()



No hay comentarios:

Publicar un comentario